sábado, 23 de abril de 2016

MATCH!!!!!

Hola a tod@s!!!!!

Como os dije en la anterior entrada, tengo buenas noticias!! Ya tengo familia!!!! :):)
Me voy con Au Pair Care el 8 de agosto!!! Ya os contaré en otra entrada algunas diferencias entre agencias, lo que ofrecen son muy parecidas ya que es lo que pide el visado J-1 pero alguna diferencia que otra hay... y según lo que valoremos más, merecen más la pena unas u otras!

La misma semana que me activaron el perfil y estuve online ya encontré familia... la verdad que ha sido muy rápido, no me lo esperaba! Pero algo me decía que era esa la familia perfecta para mí.
Voy a vivir en Belmont, un pueblo cerca de Boston, en el estado de Massachusetts


Cuidaré de dos chicos, uno de 6 y otro de 13 años. Estoy muy emocionada!
Aunque no sé si a vosotras os pasa, pero tengo unos altibajos importantes... unos días estoy ilusionadísima, otros días pienso que en que locura me he metido, el miedo me invade... cada día tengo un sentimiento diferente, pero supongo que es algo normal...

Ahora me toca ir preparando el Pre Departure Project, pedir cita a la embajada... y trabajando entre semana aún es más difícil, me agobio ya de pensar en todo! jajaja

Os iré contando mis novedades, mucha suerte a las que estéis en proceso de búsqueda, seguro que tarde o temprano llega vuestra familia :)


Feliz fin de semana, y feliz San Jorge!!(Día de Aragón :) )

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien Karen! Me alegro mucho por ti. Seguro que son una familia encantadora :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, lo son! Además pude hacer Skype con su actual au pair y la anterior que estuvo, y me dieron buenas referencias, lo cual creo que es muy importante!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen!
    Jo, qué bien que ya tengas familia! Muchas felicidades :D (Que yo creo que nos hace más ilusión eso que un cumpleaños jajaja) Estoy segura de que vas a pasar un año maravilloso con ellos! Estoy deseando leer la próxima entrada!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar