sábado, 2 de abril de 2016

Tomar la decisión de ser au pair

Buenos días!
Bueno aquí se suma una futura au pair en EEUU a crear uno de tantos blogs que hay... El motivo por el cual lo he creado es principalmente, para manteneros a todos informados de mi experiencia cuando esté fuera, y también para tenerlo de recuerdo a mi vuelta y recordar mejor cada momento :)

 La idea de ser au pair lleva mucho tiempo en mi cabeza desde que descubrí que existía esta oportunidad, y desde que empecé a leer blogs y todas las experiencias (unas buenas y otras  no tanto) de las chicas (y chicos!). Además, Estados Unidos siempre me ha llamado muchísimo la atención... ya sea por ver tantas pelis y series americanas, o por la curiosidad que siento por su cultura, el tener la oportunidad de poder vivir un año o dos allí motiva y mucho!. Además de todo esto, las dificultades que tenemos para encontrar un buen trabajo, y la exigencia en idiomas que nos piden nos empuja a mejorar nuestro nivel de inglés y a irnos fuera de España a trabajar... Pienso que la mejor manera de mejorar mucho nuestro inglés en tan poco tiempo es vivir un año fuera.
Todavía estoy con el papeleo para ser au pair, me queda poquito para terminar todo y empezar a estar online... y por fin en busca de mi perfect match y mi futura host family! Imagino que es la parte más emocionante de todo el proceso pero también la más dura... lo intentaré hacer lo mejor posible, ya os iré contando poquito a poco.
¿Cuál será mi destino? ¿Cerquita de mi querida Nueva York? O igual en la otra punta... jajaja



¿Cuáles son vuestras experiencias como au pair?

Podéis dejar vuestros comentarios o agregarme si tenéis algún blog, así lo muevo un poco y lo doy a conocer!!



K.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también me quiero ir, a ver si hay suerte. Www.anroomach.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ya has mirado el tema de las agencias? Son todas parecidas, cambian los precios pero lo realmente importante es la familia con la que te vas. Suerte y ya me contarás :)

      Eliminar