viernes, 15 de abril de 2016

Perfil online y otras novedades...

Holaaaa!

Por fin me digno a actualizar... que ya tocaba! Vengo con muchas novedades aunque como todavía no hay nada seguro, lo escribiré en otro post...

Por el momento os puedo adelantar que ya tengo mi perfil online, y que ese mismo día me contactó la primera familia! Hoy he hecho Skype con ellos y la verdad es que estoy bastante contenta, la entrevista ha ido mejor de lo que me esperaba y he podido entender todo lo que me decía (lo cual es un gran logro) y he intentado defenderme como he podido jajaja.

Hemos quedado en hacer otra entrevista... mañana! Parece que la cosa no va mal, y estoy ilusionada.

El perfil han tardado poco en activarlo, unos 3 o 4 días, que para las solicitudes que tienen para estas fechas está muy bien.


Ya os iré contando, y me extenderé más!


Enjoy your weekend :)

2 comentarios:

  1. Hooola Karen!! Me alegro mogollón de que hayas encontrado ya a tu familia!! Me muero de ganas de leer la entrada sobre ellos, un beso!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Muchas gracias, ya os contaré sí, ahora me queda pedir cita en la embajada aunque aun tengo tiempo!! tu como vas? un besooo

    ResponderEliminar